Menú
Web oficial

LUGARES QUE NO TE DEBES PERDER EN BARRANQUILLA Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla en Barranquilla

Wifi gratis
Puerta del Sol Rediseño - Barranquilla -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla

Blog Hotel en Barranquilla

LUGARES QUE NO TE DEBES PERDER EN BARRANQUILLA

Mayo 13 2019
Eventos en la ciudad

Barranquilla es la ciudad con diferentes nombres: la arenosa, puerta de oro y curramba la bella…Nombres inspirados en las características de esta ciudad. Es verdad que cuando dicen Barranquilla, lo primero que se viene a la mente es: Carnaval. Sin embargo, hay otros planes y lugares que visitar en esta ciudad llena de sabor.

Visita el Museo del Caribe
Empieza aprendiendo más sobre la cultura caribeña en este museo. Podrás ver videos sobre las etnias que poblaban esta zona siglos atrás, aprender sobre las tradiciones culinarias, bailes típicos y una gran exhibición inspirada en las obras de Gabriel García Márquez.

Castillo de Salgar
Este es un lugar mágico donde podrás disfrutar de un atardecer único frente al mar. Construido por el Imperio Español durante la colonia, este fuerte es hoy en día un centro cultural para la ciudad. Es una de las más importantes fortificaciones coloniales, además de ser patrimonio histórico y bien de interés cultural. Se encuentra en puerto Colombia a 20 minutos de Barranquilla, sin duda vale la pena visitarlo.

Malecon Leon Caridi
Este es el lugar perfecto para caminar, hacer ejercicio y disfrutar de una agradable tarde admirando la inmensidad del Río Magdalena.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Si eres aficionado al futbol no olvides visitar este estadio. Esta es la sede oficial de equipos, como el Atlético Junior y la Selección colombiana de Fútbol.

Bocas de ceniza
Presencia el encuentro entre el Río Magdalena y el Mar Caribe. Es un lugar muy interesante y de belleza natural rústica. Boca de ceniza, es la desembocadura de la arteria fluvial más importante de Colombia. Bocas de Ceniza es ícono de nuestra tierra y cultura caribe.

Todo viajero que sueña con visitar Colombia ha escuchado de la calidez y amabilidad con la que su gente acoge a sus visitantes, atrévete a descubrir estos lugares y no te olvides de hacerlo con Hotel Faranda Express Puerta del Sol.


Conoce todas las promociones de nuestro Hotel Puerta del Sol by Faranda Boutique .

Volver