Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla en Barranquilla

Wifi gratis
Puerta del Sol Rediseño - Barranquilla -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla

Habitaciones Hotel en Barranquilla

Las 109 habitaciones del Hotel Faranda Express Puerta del Sol Barranquilla son amplias y luminosas, y están concebidas para que disfrute del máximo descanso y comodidad después de un largo día de negocios o de turismo por la hermosa ciudad de Barranquilla.

Habitación Classic

Disfrute de un ambiente tranquilo y hospitalario en nuestras habitaciones Classic, provistas de una cama doble, baño completo con secador y teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, WiFi, radio despertador y una mesita con sillas.

Ver más

Habitación Ejecutiva

Nuestras habitaciones Ejecutivas tienen una capacidad para 4 personas, son muy luminosas y están concebidas para que su viaje de negocios a Barranquilla sea lo más cómodo y reconfortante posible.

Ver más

Habitación Superior

La habitación Superior es la opción perfecta tanto para las parejas que buscan un espacio acogedor y luminoso como para los directivos que viajan por negocios.

Ver más

Junior Suite

Las familias tienen su lugar perfecto de descanso e intimidad en nuestras fantásticas Junior Suite, unas habitaciones con 2 camas King Size, sala comedor, WiFi, minibar, caja fuerte, teléfono internacional, climatización y baño.

Ver más

Suite

Nuestras Suites ofrecen el espacio perfecto para los clientes que quieran vivir unas vacaciones relajantes y con todas las comodidades.

Ver más
  • colombia
  • acert