Ofertas City House Puerta del Sol Barranquilla

City House Puerta del Sol Barranquilla

Ofertas Hotel en Barranquilla

 Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla

Escapada a Barranquilla

INCLUYE:
Desayuno Buffet + Entrada Parque Museo del Caribe + Visita
Malecón del Rio* ó Transfer a Centro Comercial* + Parqueadero Gratis.
Condiciones y Restricciones: Precio por habitación por noche en acomodación doble. Tarifa en tipo Habitación Standard. *Entrada por persona, válido una sola vez durante la estadía. *Visita Malecón del
Rio incluye transporte ida y regreso, no incluye guía ni servicios no especificados. *Un traslado al centro comercial por habitación una sola vez durante la estadía, no acumulable ni intercambiable.
Centros comerciales Único ó Buenavista o Villa Country o Gran Boulevard. Válido para fines de semanas y puentes. No incluye seguro hotelero. Aplican condiciones y restricciones. RNT 123

 Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla

"Forever Puerta del Sol Barranquilla"

Paquete para dos personas. (1 noche)
Incluye:
Up Grade a habitación ejecutiva + Desayuno a la cama + Decoración especial de amor + Cena de Romance y Encanto en la habitación, tres tiempos acompañada con botella de vino + Detalle de amor + Parqueadero gratis.
Condiciones y restricciones: Precio por pareja, *valido para fines de semana y feriados, No incluye seguro hotelero. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.

 Hotel City House Puerta del Sol Barranquilla

Tenemos la opción para tus largas estadias

Paquete para 1 persona. (mínimo 15 noches)

Incluye:

-Desayuno buffet
-Internet wifi
-Parqueadero de cortesía
-Hasta dos niños de cortesía en alojamiento
-ascenso a habitación superior

Condiciones y restricciones: *Precio en base a acomodación sencilla, adicionar el 19% de IVA y seguro hotelero, 2 prendas diarias de lavandería gratis (no lavado en seco), válido solo para estadías de 15 noches en adelante. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.